Facturación Cinemex: ¿Cómo facturar un ticket de Cine?

Es importante leer con mucho cuidado y al detalle, todas las instrucciones que se indican para facturar el ticket de compra de Cinemex. Estas indicaciones se encuentran en la página web de Cinemex: https://www.facturaticket.mx/enlinea/cinemex/, ya que al finalizar las instrucciones se encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturación Cinemex: ¿Cómo facturar un ticket de Cine?

Es importante tener el ticket de compra disponible, para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegurarse de capturar correctamente todos los datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes si se comete un error de captura.

¿Cuándo es 2×1 en Cinemex 2022?

Cinemex en la búsqueda de brindar entretenimiento, invita al público mexicano al Cine. A quienes son invitados especiales, en Cinemex consiguen los martes disfrutar de una promoción especial de 2×1 en cualquier sala.

Las ofertas especiales y descuentos que hace Cinemex, se pueden también recibir por correo electrónico, en Cuponation se ofertan 2×1 en boletos de lunes a viernes; además hay un obsequio de un cupón para dulcería. 

¿Qué te da Cinemex en tu cumpleaños?

Facturación Cinemex: ¿Cómo facturar un ticket de Cine?

Combo Cumpleaños:

Quien sea acreedor del Combo Cumpleaños, recibirá 1 refresco mediano, unas ricas palomitas clásicas medianas y 1 chocolate Snickers®. Aunque el contenido del Combo Cumpleaños puede variar de tiempo en tiempo, lo cual será comunicado al cliente.

El Combo Cumpleaños es válido en una sola ocasión, la misma puede ser:

  1. Siete días antes del día del cumpleaños.
  2. El mismo día del cumpleaños o
  3. Siete días después al presentar la Tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback, con una identificación.

Para conocer los beneficios adicionales, consultar en: www.cinemex.com/invitado-especial/terminos.

¿Se puede ver Cinemex en casa?

A través de su aplicación “Cinemex Presenta”, esta empresa mexicana ofrece la opción de adquirir recientes estrenos de películas. En el catálogo está disponible la modalidad físico, en la que se puede adquirir la película por Amazon o en formato digital, en las que se puede disfrutar del material on line.

La aplicación “Cinemex Presenta”, se puede descargar por las tiendas digitales: Google Play o iTunes Store. Además también se encuentra disponible a través de: Cinépolis Klic, Youtube y Total Play. Esta empresa de distribución de material cinematográfico, se suma a trabajar bajo el mismo lema que todo el planeta: #QuédateEnCasa.

Facturación Cinemex: ¿Cómo facturar un ticket de Cine?

¿Cuánto cuesta reservar una sala de cine?

De lunes a jueves, rentar la sala cuesta $700 pesos mxn, para un máximo de 5 personas y $1,100 pesos mxn para un máximo de 10 personas.

Los fines de semana, de viernes a domingo, tiene un costo de $850 pesos mxn, para un máximo de 5 personas y $1,400 pesos mxn para un máximo de 10 personas. La empresa ofrece estas salas como un espacio completamente exclusivo y completamente seguro, ya que sólo entrará quien renta y su familia y amigos.

¿Cómo facturar un boleto de Cinemex?

Paso 1

Capturar datos del ticket

Capturar los datos del ticket de compra en el acceso al sistema, al finalizar oprimir el botón “Enviar”. Luego, aceptar el aviso de privacidad, que aparece en la siguiente pantalla.

Paso 2

Facturación Cinemex: ¿Cómo facturar un ticket de Cine?

Capturar datos personales

En la siguiente pantalla, se deben capturar:

  • RFC.
  • Razón Social.
  • País.
  • Correo Electrónico.

Adicionalmente, haciendo click en la casilla “Dirección”, se puede capturar el domicilio fiscal (si es necesario). Por último, antes de facturar es importante y necesario corroborar que los datos estén correctos.

Paso 3

Visualizar y descargar la factura

A continuación, en la siguiente pantalla se captura el correo electrónico, donde se recibirá  posteriormente la factura.

Por último, visualizar el documento; la factura se recibirá en el correo electrónico de manera automática.

Facturación Cinemex: ¿Cómo facturar un ticket de Cine?

¿Cuántos días tienes para facturar en Cinemex?

A partir de la fecha del consumo, los clientes de Cinemex tienen un total de 30 días hábiles, para llevar a cabo la emisión de su ticket de compra, desde el portal de facturación online: https://www.facturaticket.mx/enlinea/cinemex/.

Fuentes:

https://www.facturaticket.mx/enlinea/cinemex/.

www.cinemex.com/invitado-especial/terminos.

https://www.cinemex.com.

Tramites más búscados este 2022

Cómo recuperar cuts

Qué es CCT, cómo se saca y para qué sirve

Cómo llenar una carta poder

Cuál es el rfc sin homoclave